1

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

El cuidado de un ser querido es una prioridad para cualquier familia o persona más allegada al necesitado. Toda la información que le brindamos a continuación estamos seguros les facilitará conocer mejor las opciones que tiene y las respuestas a sus dudas, las que esperamos en su mayoria responsan a muchas de esas dudas.

De igual forma, si estas no responden a todas sus preocupaciones o interés de conocer puede llamarnos al Esperamos que la siguiente información sea un buen comienzo.

Si sus preguntas no están completamente respondidas, llámenos hoy al (754) 265-3643. Estaremos encantados de hablar con usted sobre su situación familiar específica y darle a conocer todas las opciones y beneficios.

¿Qué tipo de servicio de atención domiciliaria brinda?

A&B Complete Insurance brinda numerosos servicios de atención domiciliaria a familias como la suya. Puede encontrar una lista completa de servicios en nuestra página de servicios. Para ver cómo podríamos ayudar a su familia específicamente, realice nuestra Evaluación de la atención. Para ver cómo ayudamos a familias como la suya, lea nuestros perfiles de atención o lea nuestros testimonios de clientes de atención domiciliaria.

¿Donde provee los servicios?

Right at Home Miami Metro brinda servicios de atención domiciliaria en las siguientes áreas: Bal Harbour, Bay Harbor Islands, Biscayne Park, El Portal, Fisher Island, Golden Beach, Golden Glades, Indian Creek, Ives Estates, Miami Beach, Miami Shores, North Bay Village, Ojus, Sunny Isles Beach, Surfside.

¿Están sus cuidadores asegurados y vinculados?

Sí. Todos los cuidadores son empleados de nuestra oficina A&B Complete Insurance. Para ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, realizamos una verificación de antecedentes penales y luego cubrimos a cada cuidador con un seguro de responsabilidad civil general y de compensación para trabajadores.

¿Podré elegir quién viene a mi casa?

Sí. Hacemos todo lo posible para eliminar las conjeturas al encontrar el cuidador adecuado para usted y su familia. mediante el uso de nuestro sistema patentado de evaluación y selección. Alentamos su participación en el proceso de toma de decisiones. Su satisfacción es importante, por lo que tratamos de acomodar las solicitudes de un cambio de cuidadores, según lo permita la ley.

¿Mi familiar siempre recibirá atención del mismo cuidador?

Nuestro objetivo es establecer una relación de cuidado a largo plazo con su ser querido. Si su familia quiere para solicitar otro cuidador por cualquier motivo, buscaremos una compatibilidad hasta que su familia esté contenta. Nosotros Comprender que una relación sólida y la confianza con un cuidador son vitales para una atención domiciliaria exitosa. experiencia. Si su ser querido recibe atención durante muchas horas en un día o en diferentes momentos del día a lo largo del semana, puede ser necesario programar más de un cuidador en una semana determinada. Si su familia requiere varios cuidadores, nuestro objetivo es el mismo: queremos que esté satisfecho y feliz. Haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que logremos ese objetivo.

¿Puede Right at Home ayudar con los medicamentos?

A&B Complete Insurance desea hablar sobre sus inquietudes sobre medicamentos. Llámenos al (754) 265-3643.

¿Puedo cambiar o suspender los servicios que recibe mi ser querido?

Puedes cambiar la frecuencia o el tipo de servicio que brindamos a tu ser querido cuando sea necesario. Nosotros entendemos que la situación de atención puede cambiar rápidamente, por lo que somos lo más flexibles posible con la atención de su ser querido.

¿Cómo puedo verificar que se completó un turno?

A&B Complete Insurance utiliza varias herramientas para realizar un seguimiento de la atención que brindan nuestros cuidadores. Primero, usamos el tiempo simple hojas llenadas por cada cuidador. Luego, usamos una combinación de soluciones basadas en Internet para verificar tiempo y asistencia. Esto le permite tener un registro escrito de los servicios de atención brindados en el hogar. Nosotros también puede proporcionar una verificación por escrito en cualquier momento. Además, nuestras facturas detalladas siempre se envían una vez que se completan los servicios. Esto le permite hacer cualquier pregunta sobre la hora o la fecha de la atención, y nos permite hacer cualquier ajuste de horario antes de su próxima factura se ha enviado.

¿Necesito autorización de un médico para sus servicios?

No. No necesita preautorización, precalificación, certificación o incluso una receta para Right at Servicios del hogar. Usted elige los servicios que desea, cuándo iniciar esos servicios y con qué frecuencia esos se utilizan los servicios. ¿Necesito autorización de un médico para sus servicios? Si solicita asistencia con la facturación de una póliza de seguro privado (como un seguro de atención a largo plazo) para nuestros servicios, nos complacerá ayudarlo con todo el proceso de “coordinación de beneficios”. Esto incluye proporcionar cualquier documentación que pueda necesitar para el reembolso por parte de una compañía de seguros.

¿Cuáles son los costos de sus servicios de atención domiciliaria?

Cada familia a la que servimos recibe un plan de atención personalizado específico para sus necesidades y presupuesto. Varios factores ayudar a determinar el costo exacto: Número de horas de atención por semana Nivel de servicios de atención domiciliaria recibidos (no médicos, etc.) Zona del país donde se prestan los servicios Nuestros servicios de atención domiciliaria generalmente se facturan por hora. Esto hace que sea fácil hacer un cuidado personalizado. planea para ti Para discutir las tarifas exactas de los servicios que pueda necesitar, comuníquese con nuestra oficina. Estableceremos un consulta en el hogar para comenzar a discutir un plan de atención personalizado y las tarifas para cada servicio en su plan. Siempre proporcionamos una hoja de tarifas por escrito antes de iniciar los servicios de atención. Las tarifas nunca se incrementarán sin al menos 30 días de preaviso.

¿Los servicios de atención domiciliaria están cubiertos por un seguro o por Medicare?

Medicare proporciona una herramienta de elegibilidad para ver si su familia califica, pero por lo general no pagan por el tipo de servicio de cuidado personal por hora que proporciona A&B Complete Insurance. A&B Complete Insurance puede proporcionar documentación a terceros, como compañías de seguros de atención a largo plazo, que podrían ayudarlo a obtener la mejor cobertura posible. Además, Right at Home tiene relaciones preferidas con muchas empresas que ya sea totalmente reembolsar o reembolsar parcialmente la atención médica en el hogar. Las cuentas típicas de reembolso incluyen hipoteca inversa, cuentas de ahorro para la salud y cuentas de gastos flexibles.

También trabajamos con programas de reembolso como Veterans Aid and Attendance, un beneficio pagado a veteranos y cónyuges sobrevivientes que requieren nuestros servicios; el beneficio es adicional a su mensualidad pensión.

¿Pago al cuidador directamente?

No. A usted (o a un representante autorizado) solo se le factura después de la finalización de los servicios. Usualmente, esto sucede semanalmente.

Nunca tiene que pagar directamente a los cuidadores. Y nunca se le pedirá que pague una tarifa adicional a cualquier empleado.

¿Cómo se mantiene la privacidad de mi información personal?

Cumplimos con todas las pautas federales y estatales aplicables relacionadas con la privacidad de la atención médica y personal. información. Esto comienza una vez que tenemos un acuerdo de servicio formal, incluso antes de que un cuidador venga a la casa de su familiar.

El acuerdo de servicio por escrito estipula las restricciones exactas sobre el uso de su información, que aclara que las personas no autorizadas no tendrán acceso a la información sin el consentimiento formal del cliente o de su representante legalmente autorizado.

Su información nunca se vende a un tercero bajo ninguna circunstancia. De hecho, sólo la oficina personal y cuidadores que están directamente involucrados en su servicio tendrán acceso a la información relacionados con el cuidado de su ser querido.

Right at Home parece una buena opción. cual es el siguiente paso?

Llamanos. Coordinaremos una cita para visitarlo a usted, a su familia y/o a cualquier representante autorizado para analice su situación particular de atención domiciliaria y cómo A&B Complete Insurance podría ayudar.

A&B Complete Insurance parece una buena opción. ¿Cuál es el siguiente paso?

Juntos, revisaremos la atención que su familia necesita y la atención que brindamos. Responderemos a todas tus preguntas sobre los servicios y costos de atención domiciliaria. Luego, comenzaremos a armar su plan personalizado de atención y emparejar a su ser querido con el cuidador adecuado. Por lo general, la atención puede comenzar dentro de unos dias.